¿Quieres vender tu antiguo dispositivo? Hazlo ahora en 3 sencillos pasos

Alarga la vida útil del dispositivo que ya no uses y sácale el máximo beneficio. Bueno para ti, bueno para el planeta.
  • Te decimos cuánto vale tu dispositivo

    En menos de 2 minutos, completa el test de tasación para descubrir el valor de tu dispositivo y decide si quieres venderlo o no*.

  • Lo recogemos gratis en tu domicilio

    Si te animas a venderlo, nosotros nos encargamos de todo lo demás: recogerlo, etiquetarlo, embalarlo, etc.

  • Ingresamos el dinero en tu cuenta

    Una vez lo hayamos recogido y revisado, queda lo mejor. En 3-8 días, recibirás una transferencia bancaria con el valor de tu dispositivo.

* Si, por cualquier motivo, no puedes o quieres vender tu antiguo móvil, te animamos a llevarlo a alguno de los puntos de reciclaje habilitados en cualquiera de nuestras tiendas Movistar.

Preguntas frecuentes sobre venta de dispositivos

¿Cómo puedo vender mi móvil o tablet?

El proceso para vender tu móvil es muy sencillo. Primero, debes acceder a nuestra página de venta de dispositivos y rellenar el formulario de tasación para que podamos darte una valoración estimada de tu dispositivo.

Si aceptas la oferta, pasaremos a recoger tu dispositivo a domicilio de forma gratuita. Cuando lo recibamos y confirmemos que se encuentra en el estado que indicaste en el test, podrás recibir la compensación económica correspondiente.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de venta de mi dispositivo?

El formulario de tasación se completa en pocos minutos. A partir de aquí, tardaremos entre 1-3 días hábiles en recoger tu dispositivo y enviarlo a nuestras instalaciones.

Si todo está correcto y vemos que el dispositivo es tal cual lo describiste, recibirás tu pago en hasta 8 días hábiles a partir de la recepción del dispositivo en nuestras instalaciones.

Si no, te enviaremos una contraoferta y en caso de aceptarla, recibirás el pago en hasta 8 días hábiles adicionales a contar desde el día que te la comuniquemos.

En el caso de que rechaces una posible contraoferta, recibirás el dispositivo de vuelta en 1-3 días hábiles desde la recepción de tu correo de confirmación de devolución.

¿Qué beneficio puedo obtener por la venta de mi antiguo móvil o tablet?

El valor de tu dispositivo depende de varios aspectos, como su estado, marca, modelo y demanda actual en el mercado. Por lo general, los dispositivos más recientes y en mejores condiciones tienden a tener un valor más alto.

Si el dispositivo recibido coincide con la información indicada en el formulario de tasación de nuestra página web, se te abonará el importe indicado. Sin embargo, si el teléfono o el estado no coinciden, nos pondremos en contacto contigo para hacerte una oferta actualizada. Podrás aceptar la oferta actualizada o pedir que te devolvamos el teléfono sin coste alguno.

La estimación del precio es válida durante 14 días después de haber rellenado el formulario de tasación, por lo que tendrás que enviarnos tu teléfono dentro de este plazo para que la oferta continúe siendo válida.

¿Puedo vender cualquier dispositivo?

No. No podrás vender dispositivos cuyo robo o extravío se haya denunciado previamente, dispositivos con el IMEI bloqueado o que estén bloqueados por razones económicas por una operadora. Tampoco dispositivos a los que se les haya desbloqueado las restricciones de seguridad del fabricante ni falsificaciones.

¿Puedo vender más de un dispositivo?

Sí. Para ello, tienes que realizar el test de tasación de nuestra web de manera independiente para cada uno de los dispositivos. Después, tendrás que empaquetarlos de manera individual. El envío es gratuito.