Resuelve todas tus dudas sobre Ovio Market

Si algo te preocupa, en nuestras preguntas frecuentes te contamos todo lo que debes saber

Preguntas frecuentes sobre el sello de calidad Movistar

¿Qué dispositivos tienen el sello Movistar?

Todos los dispositivos reacondicionados de Ovio market cuentan con el sello de calidad Movistar.

¿Los dispositivos con el sello Movistar tienen garantía?

Sí. Todos los dispositivos de nuestra web cuentan con 2 años de garantía.

¿Puedo devolver los dispositivos con el sello Movistar?

Sí. Tienes 14 días desde la recepción del pedido para devolver cualquier reacondicionado.

¿Qué es el sello Movistar?

El sello Movistar es un distintivo que garantiza la calidad de nuestros reacondicionados, ya que previamente han sido probados y avalados por expertos Movistar para asegurar el correcto funcionamiento y rendimiento de cada dispositivo.

¿El sello Movistar garantiza calidad?

Sí. Todos nuestros dispositivos cuentan con el sello de calidad de Movistar que indica que los reacondicionados han sido revisados y avalados por expertos para garantizar un óptimo funcionamiento y rendimiento.

Y, si quieres saber un poco más sobre nosotros, conócenos

  • Entrega gratuita en
    24/72 hrs

  • 30 días de
    prueba

  • 3 años de
    garantía