Resuelve todas tus dudas sobre Ovio Market
Preguntas frecuentes sobre pagos en Ovio market
¿Qué métodos de pago acepta Ovio market?
Actualmente, puedes comprar en Ovio market con VISA, MasterCard o Bizum. También puedes financiar tu compra con Telefonica Consumer Finance.
¿Es seguro realizar pagos en este ecommerce?
Sí, realizar pagos en Ovio market es completamente seguro. Contamos con la protección de SSL Secure Connection, un certificado digital que garantiza la seguridad del sitio web.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un pago?
El tiempo en el que se procesa un pago varía en relación al método empleado.
¿Puedo obtener un reembolso si cambio de opinión sobre mi compra?
Sí, tienes hasta 14 días desde la recepción del pedido para devolver tu pedido de Ovio market.
¿Puedo guardar mis datos de pago para futuras compras?
Sí. Puedes guardar tus datos de pago para futuras compras creando un perfil de usuario.
¿Puedo solicitar una factura o comprobante de pago?
Sí. 10 días después de recibir tu pedido, podrás consultar y descargar tu factura desde 'Mi cuenta' de nuestra web.
¿Qué es Telefónica Consumer Finance?
Telefónica Consumer Finance es una entidad financiera en España, creada al 50% por Telefónica y CaixaBank Payments & Consumer. Su objetivo es facilitar la compra de terminales y dispositivos con conectividad mediante pagos a plazos. Ofrece soluciones financieras ágiles en más de 2.000 puntos de venta de Movistar, promoviendo la transparencia y la responsabilidad en la concesión de crédito
¿Qué opciones de financiación ofrecemos?
En Ovio market puedes financiar tu compra en plazos de 12, 24, 30 o 36 meses
¿Cuáles son los requisitos para solicitar financiación?
No necesitas ser cliente de Movistar para poder financiar tu compra. Lo único que debes tener en cuenta es que los seguros no son productos financiables.
¿Cómo puedo solicitar financiación para un producto reacondicionado?
En métodos de pago, selecciona la opción 'Telefonica Consumer Finance' y completa los 3 pasos de tu financiación. Ten en cuenta que si eres cliente Movistar, es posible que puedas beneficiarte de mejores condiciones, indica el DNI del titular de 'Fusión', 'miMovistar' o 'solo Móvil' cuando rellenes tus datos en el paso anterior.
¿Cómo puedo calcular los pagos mensuales al financiar?
Haz clic en 'Ver condiciones' en la página del producto que quieras comprar y nuestro sistema calculará automáticamente el importe mensual a pagar dependiendo del plazo seleccionado y de si eres o no cliente de Movistar.
¿Cuál es el importe mínimo y máximo que puedo financiar?
El importe mínimo a financiar es 99€ y el máximo 2500€.