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Si algo te preocupa, en nuestras preguntas frecuentes te contamos todo lo que debes saber

Preguntas frecuentes sobre garantía y reparación

¿Qué garantía tienen los productos de esta tienda?

Todos los dispositivos de Ovio market cuentan con una garantía de 3 años.

¿Qué cubre la garantía de un producto reacondicionado?

La garantía de 3 años de nuestros reacondicionados cubre la reparación del dispositivo con el servicio técnico homologado por el fabricante. Además, incluye la recogida y entrega gratuita en el domicilio.

¿Cómo puedo solicitar una reparación bajo garantía para un producto?

Puedes solicitar la reparación de tu dispositivo, a través de los canales indicados: Cumplimenta el formulario en la web o llamando al teléfono de atención 91 104 83 90 en horario de 9h a 20h.

¿Existen limitaciones en la garantía de un producto?

La garantía de los dispositivos es de 3 años.

¿Puedo adquirir una garantía extendida para un producto reacondicionado?

Actualmente no puedes ampliar la garantía de tu dispositivo.

¿Quién se encarga de las reparaciones de los productos?

Las reparaciones las realizan los servicios técnicos de Movistar. Para solicitar la reparación de tu dispositivo reacondicionado deberás cumplimentar el formulario en la web o llamar al teléfono de atención: 911048390 en horario de 9 a 20h. Zeleris se pondrá en contacto contigo tanto para la recogida, como para el diagnóstico y posterior entrega del dispositivo.

¿Cuánto tiempo puede llevar la reparación de un producto?

La reparación de tu dispositivo puede llevar, aproximadamente, entre 5 y 7 días hábiles.

¿Qué sucede si un producto reacondicionado no puede repararse?

Si tu dispositivo no puede repararse se te indicará en el informe técnico, se diagnostica como irreparable, y se devolverá sin reparar.

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  • 30 días de
    prueba

  • 3 años de
    garantía