Por qué elegirnos a la hora de comprar tu reacondicionado

El momento es ahora.

Si te dieran la posibilidad de comprar un dispositivo como nuevo, con todas las garantías, a un precio mucho más barato y, además, contribuir a ser más sostenible con el planeta, ¿cuál sería tu respuesta? Probablemente un sí rotundo. Un ‘obviamente sí’. Porque no hay nada más obvio que aprovechar las buenas oportunidades y no dejarlas escapar... ¡Te damos la bienvenida a Ovio market!

 

 

En Ovio market le damos una segunda vida a los dispositivos

Pero ¿qué es eso de reacondicionados?

Nada más desenfundar el packaging de un dispositivo, pasa de considerarse ‘dispositivo nuevo’ a ‘dispositivo de segunda mano’ y, por tanto, pierde valor.

La vida útil de las cosas no termina cuando ya no queremos seguir usándolas. Cada vez más, tendemos a evitar gastarnos mucho dinero en dispositivos nuevos cuando podemos encontrarlos más baratos en su versión reacondicionada. Y con lo que ahorras, puedes comprarte el cargador. O unos auriculares. U otro dispositivo.

Coge papel y boli. Apunta: ni nuevo, ni de segunda mano. Ahora lo que se lleva es la economía circular. Ahora lo que se lleva son los reacondicionados.

About anchor

Reacondicionados con la mejor calidad

Ni nuevos, ni seminuevos, ni de segunda mano. Reacondicionados

Nuestros dispositivos reacondicionados cuentan con diferentes grados estéticos

establecidos por expertos de Movistar.

Dispositivos con un aspecto como nuevo. Sin rasguño externo. Excelente condición técnica. Niveles de duración de batería altos (80% batería).

Dispositivos con un aspecto en el que puede encontrar algunas marcas de uso. Puede tener algún rasguño externo, no apreciable a simple vista. Muy buena condición técnica. Niveles de duración de batería medios (80% batería).

Dispositivos con un aspecto en el que puedes encontrar algunas marcas de uso. Puede tener algún arañazo externo o impacto que en ningún caso afectará al funcionamiento. Buena condición técnica. Niveles de duración de batería medios (80% batería).

Nuestro compromiso con la excelencia

Reacondicionados avalados por expertos Movistar

No tienes de qué preocuparte, en Ovio market puedes comprar con total confianza.

Todos nuestros dispositivos cuentan con el sello de calidad Movistar, un

distintivo que otorga la mejor de las calidades a tu reacondicionado.

Cada producto de nuestro catálogo ha sido revisado y probado por expertos para

garantizar un excelente funcionamiento y rendimiento.

  • Calidad garantizada

    Reacondicionados revisados por nuestros técnicos expertos de Movistar.

  • Más que protegidos

    3 años de garantía para que compres con total seguridad y confianza.

  • Pruébalo y decide

    Te lo enviamos gratis a donde tú quieras. Además, tienes 14 días para devolverlo sin coste adicional.

Somos los cirujanos plásticos de los dispositivos reacondicionados

Tu nuevo reacondicionado se merece lo mejor. Nuestro equipo especializado reacondiciona los dispositivos de manera minuciosa para asegurar los mejores estándares de calidad. O hacemos las cosas bien o no las hacemos.

    Así convertimos los dispositivos en obras de arte

    La fórmula secreta de nuestros reacondicionados

    El primer paso es realizar una inspección exhaustiva del dispositivo para identificar cualquier problema o daño. A través de nuestro software, hacemos un diagnóstico para establecer el estado del dispositivo.

    Una vez que el dispositivo ha sido inspeccionado y se ha determinado que está en condiciones adecuadas para ser reacondicionado, el siguiente paso es eliminar todos los datos almacenados en él. Esto se hace para garantizar la privacidad del usuario anterior y evitar que se acceda a su información personal.

    El siguiente paso es realizar una limpieza minuciosa del dispositivo, tanto en su exterior como en su interior. Se eliminan huellas dactilares, polvo y suciedad para devolverle su aspecto original. Además, se pueden aplicar técnicas de pulido o restauración para eliminar arañazos o mejorar la apariencia estética.

    Finalmente, se realiza un control de calidad exhaustivo para asegurarse de que el dispositivo reacondicionado cumple con los estándares más altos de calidad. Se realizan pruebas de rendimiento, se verifica el funcionamiento de todas las características y se garantiza que el dispositivo esté en excelentes condiciones antes de ser entregado al cliente.

    Dispositivos reacondicionados, una opción más sostenible

    Al comprar un dispositivo reacondicionado estás evitando la emisión del CO2, la generación de los residuos y el consumo del agua que supondría la fabricación de uno nuevo. Por ejemplo, si compras un móvil reacondicionado en lugar de uno nuevo, estás evitando:
    • La emisión de 50kg de CO2

      Equivalente al CO2 absorbido por una encina durante 20 años.

    • La producción de 140kg de residuos

      Equivalente al peso de 28 bolígrafos, al peso de una manzana o al de 2 camisetas.

    • El consumo de 460l de agua

      Equivalente a más de 4 duchas de 10 minutos o el agua que consume una persona durante 307 días

    Recuerda que Ovio market es una plataforma de compraventa de dispositivos en la que, además de comprar dispositivos reacondicionados, también puedes  alargar la vida útil de los que ya no uses vendiéndolos en nuestra web.

    Al comprar y vender en Ovio market estás optando por alternativas ecológicas que impulsan el desarrollo sostenible y la economía circular de forma integral.

    ¿Comprar o vender?
    Lo mires por donde lo mires, ahorras

    En Ovio market no solo puedes comprar tu reacondicionado,

    sino que también puedes vender los dispositivos que ya no uses.