Los dispositivos reacondicionados, los regalos de Navidad más deseados

regalos de Navidad: dispositivos reacondicionados

La época navideña es sinónimo de regalos de Navidad. Es el momento en que buscamos el regalo perfecto para nuestros seres queridos, que les haga felices y, al mismo tiempo, se adapte a nuestro presupuesto. Si estás buscando ideas nuevas, regalar dispositivos reacondicionados en Navidad es la opción sostenible y económica que buscas.

Cada día más personas se unen a esta tendencia a la hora de renovar y regalar dispositivos tecnológicos. El mercado de los móviles reacondicionados crece cada año una media de 10,3%, lo que demuestra un claro cambio en los hábitos de compra de tecnología.

En 2022, se vendieron en todo el mundo 253,4 millones de dispositivos reacondicionados, un 11,5% más, y se espera que en dos años, alcancen los 413,3 millones de reacondicionados vendidos en todo el mundo.

No lo decimos nosotros, lo dicen las cifras. Así que, si este año quieres regalar y cuidar el planeta, elige un dispositivo reacondicionado por su precio, calidad y la garantía legal que ofrece. Tu buena acción de estas fiestas.

Regalos de Navidad: dispositivos reacondicionados, una opción sostenible y económica

Regala dispositivos reacondicionados y ahorra

Descuentos de hasta un 64% en tecnología

La principal ventaja de los dispositivos reacondicionados es que pueden ser perfectos para aquellos que buscan tecnología a un precio más asequible. Puedes encontrar móviles reacondicionados de las marcas más populares a precios muy competitivos. Por ejemplo, un iPhone reacondicionado como nuevo por un precio mucho menor o un móvil Samsung  con sobresaliente condición técnica, niveles de batería del 80% y descuento de hasta el 64%.

Estos dispositivos también son una opción ideal para estudiantes o personas que no necesitan las últimas características y especificaciones de los dispositivos más caros.

Es importante asegurarse de que los productos electrónicos reacondicionados cumplan con los mejores estándares de calidad. Asegúrate de revisar las especificaciones del dispositivo antes de comprar y preguntar siempre si tienen garantía. También es recomendable buscar empresas que utilicen piezas originales. Con estos consejos, acertarás con los regalos de esta Navidad.  

En Ovio market, todos los dispositivos reacondicionados cuentan con el sello de calidad Movistar. Es decir, todos los portátiles reacondicionados, tablets, móviles y televisores que encontrarás en nuestra tienda online de tecnología han sido revisados por expertos para garantizar un excelente funcionamiento y rendimiento.

También, cuentan con una garantía de 2 años que cubre la reparación del dispositivo con el servicio técnico homologado por el fabricante. Además de todas las ventajas relacionadas con el ahorro, al elegir dispositivos reacondicionados estás contribuyendo al medio ambiente.

Regala dispositivos reacondicionados y cuida el planeta

Evita 50 kg de CO2 al planeta al comprar un móvil reacondicionado

Sabemos que la tecnología es uno de los regalos más deseados en Navidad, pero también es un producto que produce una gran cantidad de residuos electrónicos. Cada año, miles de toneladas de aparatos electrónicos son descartados en el mundo, siendo un gran impacto en el medio ambiente.

Por eso, la tecnología reacondicionada es una alternativa de consumo responsable cada vez más popular, ya que permite reducir la huella de carbono al reciclar y darle una segunda vida a los dispositivos electrónicos.

¿Sabías que al comprar un móvil reacondicionado evitas 50 kg de CO2 que supondría la fabricación de uno nuevo? En otras palabras, estás ahorrando al planeta el equivalente al consumo de combustible de un coche que va de Madrid a Oviedo, o sea, 428 km.

Por eso, si deseas hacer regalos esta Navidad de manera económica, sostenible y segura, los dispositivos reacondicionados son una opción insuperable. Aparte de reducir la cantidad de residuos electrónicos, también puedes estar ahorrando una cantidad significativa de dinero y obteniendo productos de alta calidad.

Asegúrate de hacer una elección inteligente y regala tecnología reacondicionada esta Navidad. El planeta y tu bolsillo te lo agradecerán.