Resuelve todas tus dudas sobre Ovio Market
Preguntas frecuentes sobre devoluciones y reembolsos
¿Cuál es la política de devolución de productos reacondicionados?
En caso de desistimiento, devolvemos todos los pagos hechos por parte del cliente (precio del producto y, en caso de haberlos, gastos de envío).
El reembolso se efectuará en un plazo de, máximo, 30 días naturales desde la fecha en la que el cliente informe inequívocamente de su voluntad de desistir. Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario.
¿Qué pasa si el producto reacondicionado que recibí está defectuoso?
En caso de que se haya entregado en un periodo inferior a 30 días y se considere defectuoso en origen, se deberá entregar con todos los accesorios que se incluían en la caja y se reembolsará el importe, pudiendo el cliente proceder a la generación de un nuevo pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto reacondicionado?
Todos los reacondicionados de Ovio market cuentan con un periodo de desistimiento de 30 días desde la recepción del dispositivo.
¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto reacondicionado?
Si compraste un dispositivo a través de Ovio market y lo recibiste en tu domicilio, puedes ejercer tu derecho de desistimiento antes de que transcurran 30 días naturales posteriores a la entrega del dispositivo. Mandaremos a un mensajero que recoja el dispositivo sin ningún cargo. Para cualquier duda, puedes contactar con soporte@oviomarket.es
Condiciones de devolución:
- El dispositivo deberá estar en perfecto estado, con su embalaje original en buen estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuarios, módem USB, etc.
- En el caso de videoconsolas además debes entregar el mando.
- En el caso de Smart TVs, además de entregar el mando, tendrás que devolver el embalaje original con sus corchos de protección en buen estado, el mando, los cables, etc.
- Deberás eliminar de forma previa a su entrega toda la información que contenga el dispositivo a entregar (incluidos datos personales), desvincular cuentas personales y eliminar/desactivar todo tipo de claves de cuentas digitales personales.
- Rellenar y enviar el formulario de desistimiento al cual puedes acceder desde aquí.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el reembolso de una devolución?
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha en la que el cliente informe inequívocamente de su voluntad de desistir. Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario.
¿Se aplican cargos adicionales por devolver un producto reacondicionado?
No. Devolver tu dispositivo reacondicionado no supone ningún cargo adicional.