
Gracias por confiar en nuestros reacondicionados
En este momento tenemos que dejarlo, pero queremos agradecer a todos por haber sido parte de nuestra historia y comunidad. Estaremos aquí para dar soporte a todos los clientes que lo necesiten.
En este momento tenemos que dejarlo, pero queremos agradecer a todos por haber sido parte de nuestra historia y comunidad. Estaremos aquí para dar soporte a todos los clientes que lo necesiten.
Encuentra respuestas rápidas a las consultas más comunes.
Si no encuentras lo que buscas también puedes contactarnos.
Ovio market ha dejado de ofrecer el servicio de venta de dispositivos. Podrás seguir comprando aquí dispositivos reacondicionados con la calidad y garantía del sello Movistar.
Ovio market ha dejado de ofrecer el servicio de compra de dispositivos. Descubre aquí lo que puedes ganar y las ventajas de vender tu dispositivo con Movistar.
Todos los terminales comprados en Ovio market llevan asociada una garantía de 3 años, por lo que vas a poder seguir disfrutando de la de tu dispositivo durante el periodo de vigencia restante.
Si tienes alguna duda sobre tu garantía de compra, pulsa aquí.
En caso de que tu dispositivo comprado en Ovio market esté asegurado con el Seguro Móvil Ovio, sujeto a los términos y condiciones de contratación de Telefónica Seguros, y necesites realizar alguna gestión relacionada con el mismo, podrás contactar directamente con ellos a través de oviomarket@telefonicaseguros.es.
También puedes descargarte la información contractual del seguro móvil aquí.
En caso de que tu compra en Ovio market haya sido financiada y esté sujeta a los términos y condiciones de contratación de Telefónica Consumer Finance, podrás contactar con ellos en el 900 10 11 14.
Podrás solicitar un duplicado de tu factura u otra documentación que necesites contactándonos en soporte@oviomarket.es. Esta vía de contacto estará disponible durante un periodo de 3 años desde el 31/03/2025.
Si tienes alguna duda o consulta que no haya quedado resuelta consultando los apartados anteriores, puedes contactarnos directamente en soporte@oviomarket.es.
Ovio market garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de tus datos y te informa de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito con la referencia Ejercicio de Derechos a la dirección de correo electrónico soporte@oviomarket.es.